Curso de Mecánica
Siempre hemos pensado que un buen biker no sólo es un buen piloto, también es un buen mecánico. Sin ánimo de dejar sin trabajo a los talleres de bicis, creemos que todo ciclista debe tener unos conocimientos amplios de mecánica, lo que le permita, sin demasiado coste para su bolsillo, mantener su montura en buen estado. Cuanto más sepáis sobre vuestra bici mejor para vosotros y para ella. Pero también queremos insistir en el hecho de que un (buen) taller no es prescindible: hay muchas operaciones que, por falta de práctica, de herramientas, o de las dos, es muy recomendable hacerlas allí.

¡¡CONSIGUE GRATIS EL NUEVO CURSILLO!!

Hemos revisado el cursillo de mecánica y lo hemos concentrado en un solo archivo en formato PDF con algunas novedades. De este modo podrás verlo en casa off-line, imprimirlo, etc.
El archivo ocupa 374 KB y para verlo necesitas tener el Acrobat Reader versión 3.0 o superior. Si no lo tienes todavía, puedes bajártelo pulsando el icono de abajo. El formato PDF se utiliza mucho en Internet para documentos largos y encontrarás muchos archivos en este formato a través de la red, por lo que merece la pena bajárselo o intentar conseguirlo. Muchas revistas de informática lo ofrecen a sus lectores en los CD-ROM que distribuyen.

¡¡Pincha AQUI!! <= Pincha aquí para obtener tu cursillo GRATIS Consigue el Acrobar Reader